Este pasado lunes era momento de pasar cuentas en el Espanyol. El CEO del club, Mao Ye, y el director deportivo, Fran Garagarza, hicieron balance de lo que había sido el mercado de verano en clave blanquiazul. El club ha abordado ocho fichajes, siete de ellos cedidos.
“Hemos dominado el mercado, hemos llegado en tiempo, en lo que queríamos, hemos tenido que ser agresivos en lo que queremos, intentar adelantarnos, es obvio que ha habido mucha competencia. Hemos traído jugadores de equipos grandes de ligas importantes”, ha asegurado el vasco, quien ha añadido que han buscado “jugadores con hambre dentro del proceso, perfiles de jugadores que puedan jugar en más de una posición, mucha competencia en cada uno de los puestos”, aseguró Fran Garagarza.
Pero el momento que se ha hecho viral en las redes sociales llegó casi al final de la comparecencia de prensa cuando se le preguntó a Fran Garagarza si era feliz, y el vasco fue contundente. “No disfrutó de esta profesión y no soy feliz hasta que no se logran los objetivos. Cada día hay una situación que tienes que trabajar. Eres feliz porque ganamos al Rayo y es un subidón, y vas jodido a casa porque pierde el filial”.
«NO SOY FELIZ, NO DISFRUTO de esta PROFESIÓN».
Fran Garagarza, director deportivo del Espanyol, sorprende a todos. pic.twitter.com/Fe47L3OJLk
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 2, 2024
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.