El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

El descacharrante retrato que Albert Soler hace de Carles Puigdemont

Albert Soler narra lo que le contó un profesor de Puigdemont mientras estudiaba Filología.

Por Sergio Fidalgo
domingo, 30 de junio de 2024
en Medios
1 min read
 

Contenido relacionado

Puigdemont rompe con Yolanda Díaz

Orriols retrata la desconexión de Puigdemont

Albert Soler le da una lección de periodismo a David Uclés

En el vídeo adjunto pueden ver el ‘Gente resistente’ de esta semana, dedicado a la visión que Albert Soler tiene de Carles Puigdemont, al que le ha dedicado su último libro – ‘El regreso del Vivales’ (Sagesse) -. Este periodista gerundense se ha convertido en el gran cronista satírico del ‘procés’, y dio su visión sobre el prófugo de Waterloo en un acto que celebró junto a los también periodistas Joaquín Luna (La Vanguardia) e Iñaki Ellakuría (El Mundo).

Recordó que cuando eran jóvenes – los dos son de Gerona – coincidían en discotecas, y que «era un tipo muy raro, siempre vestido con traje y en la barra, siempre solo». También narró como habló con un profesor de Puigdemont en la carrera de Filología, y le definió como «burro». Y luego matizó añadiendo «no, Puigdemont era muy burro».

También aseguró que está convencido que Marcela Topor, la mujer de Puigdemont, ha rogado a Pedro Sánchez para que no le amnistíe, no sea que un día abra la puerta de la casa en Gerona en la que vive con sus hijos y se encuentre al ex presidente de la Generalitat con las maletas.

RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Albert SolerPuigdemont
Publicación anterior

Las futuras pruebas de acceso a la universidad

Siguiente publicación

La Resistencia tunea una gigantesca estelada en Berga

Contenido relacionado

Medios

«En la Alemania nazi quemaban libros, y en Cataluña algunos piden quemar libros de Eduardo Mendoza»

martes, 21 de abril de 2026
Medios

Fidalgo denuncia en ‘La retaguardia’ que Sánchez ataca a Israel para tapar los escándalos del PSOE

martes, 21 de abril de 2026
Foto: Sergio Fidalgo
Medios

Fidalgo explica el porqué el Gobierno quiere expulsar a la Guardia Civil de Cataluña

lunes, 20 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: X

La Resistencia tunea una gigantesca estelada en Berga

Los Mossos se ven obligados a blindar el Hospital Parc Taulí de Sabadell

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?