El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El Departamento de Salud lanza un SOS: «La situación es insostenible»

Hoy se han registrado 5.081 nuevos positivos de Covid-19 y se han sumado 39 víctimas mortales más

Por David Gerbolés Pérez
martes, 27 de octubre de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Alejandro Fernández: “llla y Orriols son los dos una estafa, han pactado los presupuestos en Ripoll, aunque lo disimulen y lo nieguen”

VOX exige el fin del despilfarro ideológico en Barcelona: «Ni un euro más de los barceloneses para chiringuitos internacionales»

Fernández (PP) a Paneque: “Uno de cada 4 pisos sociales está okupado y el Govern no hace nada”

Hace semanas que veníamos advirtiendo que la situación epidemiológica en Cataluña era muy mala y este martes el Departamento de Salud ha lanzado un SOS, la situación es insostenible.

El coordinador de la unidad de seguimiento del COVID-19, Jacobo Mendioroz, ha señalado abiertamente que «los datos de contagios que tenemos en existen en Cataluña son muy preocupantes, calificaría la situación de crítica«, ha sentenciado sin rodeos.

En tres semanas los contagios se han multiplicado por cinco en la comunidad autónoma, cabe recordar los datos de las últimas 24 horas, donde 5.081 personas se han contagiado y 39 han perdido la vida.

«La situación nos obliga a plantear la expansión de las medidas existentes y tomar nuevas«, ha asegurado Ramentol. Ahora mismo hay al menos tres posibles escenarios sobre la mesa: confinamiento domiciliario los fines de semana, un confinamiento total de 15 días y el cierre perimetral de Cataluña.


(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

En plena crisis sanitaria y económica el Govern se gasta 18 millones de euros en la ‘NASA catalana’

Siguiente publicación

Los radicales de ‘Plataforma per la llengua’ denuncian a empresas por no etiquetar en catalán

Contenido relacionado

Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Sociedad

En la sanidad no se puede mentir, en la enseñanza sí

miércoles, 15 de abril de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desmantela una banda con sede en Manresa que robaba cobre en Cantabria

miércoles, 15 de abril de 2026
Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

Los radicales de 'Plataforma per la llengua' denuncian a empresas por no etiquetar en catalán

Josep María Bartomeu presenta su dimisión como presidente del FC Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?