Josep María Bartomeu es ya historia en el FC Barcelona, el hasta ahora presidente ha presentado esta tarde su dimisión junto a toda su junta directiva.
El hasta hace unas horas máximo dirigente del club culé ha tomado esta decisión tras tener claro que la moción de censura se iba a celebrar sin remedio.
Los máximos responsables del club azulgrana intentaron hasta el último momento que la Generalitat replanteara su idea de autorizar el referéndum. Visto que eso no iba a suceder han tomado la decisión de dejar la junta directa del Barça.
El ya expresidente del club culé fue investido tras la renuncia de Sandro Rosell en 2014 y, tras lograr el triplete en 2015, su mayor éxito deportivo, fue ratificado en unas elecciones que dieron paso a un periodo de cinco años en lo que ha habido más sombras que luces en todos los ámbitos del club.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















