El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El COVID-19 vuelve a repuntar en Cataluña y pone en peligro el plan de desescalada

Este apunte al alza podría poner en peligro el cambio de fase previsto para el próximo lunes

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 3 de diciembre de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El Govern separatista de Pere Aragonès pide ayuda al Ejército para frenar el avance desbocado del COVID-19

En el concierto separatista de Lluís Llach se incumplieron las normas sanitarias contra el COVID-19

Ningún otro gobierno autonómico se plantea las severas restricciones de Cataluña

El plan de desescalada elaborado por el Govern podría estar en jaque y es que el COVID-19 vuelve a tender al alza y continúa sin dar un respiro.

El Departamento de Salud ha hecho públicos los datos de este jueves y  se han registrado 1.696 nuevos casos en las últimas 24 horas, y ya son 345.563 desde el inicio de la pandemia.

Este pasado miércoles se detectaron 1.462, el martes 1.505, mientras que el lunes fueron 561 y domingo 1.162. Lo que demuestra que los contagios vuelven a estar al alza.

Se han notificado 27 nuevas víctimas mortales con lo que la cifra de personas fallecidas en Cataluña por el coronavirus está a punto de alcanzar las 16.000 muertos. La nota positiva es que pese a que la presión hospitalaria continúa siendo alta, el número de personas ingresadas han descendido tanto en planta como en UCI respecto a ayer.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Coronavirus
Publicación anterior

Los CDR se saltan todas las medidas sanitarias y llevan a cabo una concentración en la plaza Sant Jaume de Barcelona

Siguiente publicación

Un estudio revela la necesidad de adaptar las propuestas de formación profesional a los requerimientos actuales del sector logístico

Contenido relacionado

Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Sociedad

De la Asociación por la Tolerancia a María Soledad Iparraguirre, “Anboto”, terrorista de ETA

sábado, 11 de abril de 2026
Cartel del acto permitido en la UAB
Sociedad

El rectorado de la UAB permite que un grupo separatista venda menús con los nombres de «ETA» y «Terra Lliure»

viernes, 10 de abril de 2026
Siguiente publicación

Un estudio revela la necesidad de adaptar las propuestas de formación profesional a los requerimientos actuales del sector logístico

Carrizosa denuncia las "concesiones de Sánchez a los separatistas y radicales"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?