El Partido Popular en la provincia de Barcelona, propondrá en el próximo Comité Ejecutivo provincial del martes 4 de Noviembre, la constitución de la nueva Junta Local de Barcelona que estará encabezada por el presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera.
Esta nueva Junta Local se suma al proceso de refuerzo que está llevando a cabo el Partido Popular en la provincia de Barcelona con el objetivo de incrementar el trabajo territorial y fortalecer la organización y la representación del partido en todo el territorio.
«Se trata de continuar trabajando a pie de calle, impulsando iniciativas que ofrezcan soluciones a los problemas reales de los ciudadanos, trabajando con mayor intensidad en todos los municipios y comarcas, pero también especialmente, en el Área Metropolitana y en la capital, Barcelona, donde el Partido Popular es la alternativa a la parálisis municipal del gobierno de Collboni», argumentan desde esta formación.
Y añaden que «ante el incierto panorama político nacional, y con la vista puesta en la posibilidad de una convocatoria electoral que puede producirse en cualquier momento, el Partido Popular quiere tener todas las estructuras territoriales a punto y preparadas».
Concluyen que «Sirera cuenta con una reconocida trayectoria dentro del Partido por su experiencia territorial y su demostrada eficacia en la gestión local. En el Ayuntamiento destaca por su estrategia y capacidad para dar respuesta de forma constante a temas tan sensibles para la ciudadanía como son la vivienda, la seguridad o la ocupación ilegal, priorizando las necesidades reales que tienen los barceloneses ante la inacción de Collboni y la de su gobierno».
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















