En el campus de Bellaterra de la Universidad Autónoma de Barcelona se agrede impunemente a los estudiantes que son miembros de asociaciones constitucionalistas, se acosa moralmente a profesores no separatistas, se vandalizan los actos que organizan entidades que defienden la buena convivencia entre los españoles y se queman banderas de España sin que pase nada.
Es el mismo campus en el que, desde hace décadas, un puñado de totalitarios separatistas se ha adueñado de las facultades, e impone su ley. Hemos visto en los últimos años como colectivos como S’ha Acabat! no pueden poner una carpa para repartir folletos sin que un grupo de encapuchados actuaran violentamente para impedir su labor informativa.
Los violentos se han apoderado del campus y deciden quién puede, y quién no, organizar actividades o instalar carpas. Por supuesto, con la complicidad de los sucesivos equipos rectorales que siempre han mirado hacia otro lado. Esta es la ‘democracia’ del separatismo, unos amedrentando y otros siendo cómplices.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.