Uno de los pesos pesados del gobierno municipal socialista de Barcelona, la ex delegada del Gobierno en Cataluña María Eugenia Gay, ha compartido en su Instagram un ‘bailecito’ que si usted lo hiciera recibiría una multa de doscientos euros.
En una ‘historia’ en su perfil de Instagram María Eugenia Gay aparece bailando mientras circula en bicicleta, sacando las dos manos del manillar y haciendo una figurita con las manos a los sones del ‘Girls just want to have fun’ de Cyndi Lauper.
El artículo 9.2 del Reglamento General de Circulación indica que «se deberá conducir con la diligencia y precaución necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno, cuidando de no poner en peligro, tanto al mismo conductor como a los demás ocupantes del vehículo y al resto de los usuarios de la vía. Queda terminantemente prohibido conducir de modo negligente o temerario».
La multa mínima para este tipo de negligencia, si un agente considera que es imprudente, es de doscientos euros que usted, querido lector, tendría que pagar si no quisiera que le embargaran la cuenta corriente. En cambio, María Eugenia Gay, segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, presume de esta negligencia en su Instagram. Los regidores de Collboni, siempre dando mal ejemplo.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.