El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los Mossos rechazaron la ayuda de la Policía Nacional y la Guardia Civil para detener a Puigdemont

La cúpula de los Mossos vuelve a estar en el ojo del huracán.

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 14 de agosto de 2024
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

La Guardia Civil rescata tres perros abandonados en una masía de Igualada

Ignacio Garriga: “Espero con muchas ganas la información que pueda extraer la UCO de las cuentas del Partido Socialista”

La Guardia Civil detiene a un transportista de muebles con una requisitoria de ingreso en prisión

El show de la semana pasada perpetrado por el prófugo Carles Puigdemont sigue dando que hablar. El expresidente de la Generalitat se mofó de los Mossos en el Arco del Triunfo de Barcelona y acabó huyendo otra vez a su retiro dorado en la localidad belga de Waterloo.

El Ministerio del Interior ha remitido un informe al juez Llarena sobre todo lo sucedido alrededor de Puigdemont el jueves pasado, y en el mismo se afirma que ofrecieron la ayuda de la Guardia Civil y la Policía Nacional para detener al fugitivo, pero los mandos de la policía catalana la rechazaron.

Además, desde el ministerio de Marlaska, se asegura que se intensificaron los controles en los distintos puntos fronterizos con Francia para tratar de detectar la entrada en España del prófugo Puigdemont, pero todos ellos fueron en vano.

El rechazo a que otros cuerpos policiales intervinieran activamente en la detención del expresidente de la Generalitat ha levantado sospechas y críticas, tanto en el ámbito político como en el judicial, acerca de la efectividad y la intencionalidad del operativo de detención. La cúpula de los Mossos vuelve a estar en el ojo del huracán.


RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles PuigdemontGuardia CivilMossosPolicía Nacional
Publicación anterior

Detenido un traficante de armas con orden de detención internacional en el aeropuerto de Barcelona

Siguiente publicación

El bailecito de María Eugenia Gay que a usted le costaría 200 € (como mínimo)

Contenido relacionado

Composición de S. Caamaño.
Sociedad

Lo que nadie le contará al papa León XIV en su visita a Barcelona

domingo, 7 de junio de 2026
Foto: Freepik
Sociedad

Escándalo en Collserola: en Cataluña solo se respeta la Ley a la hora de exigir el pago de impuestos

domingo, 7 de junio de 2026
Foto: Guardia Civil.
Sociedad

La Guardia Civil rescata tres perros abandonados en una masía de Igualada

domingo, 7 de junio de 2026
Siguiente publicación

El bailecito de María Eugenia Gay que a usted le costaría 200 € (como mínimo)

Llegó, arengó y se esfumó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?