Tristemente ya no es novedad que el Ayuntamiento de Barcelona desprecie al castellano, es una constante por parte del consistorio liderado por Ada Colau y Jaume Collboni.
En elCatalán.es lo hemos denunciado en un sinfín de ocasiones, muchos han sido los lectores de Barcelona que se han puesto en contacto con nosotros para denunciar desprecios del consistorio hacía la lengua común de todos los españoles.
En esta ocasión la denuncia llega del concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento barcelonés, Óscar Ramírez, el que a través de las redes sociales ha denunciado como un cartel oficial del consistorio que informaba sobre el COVID-19 podía leerse en catalán y en árabe, pero no en castellano.
El concejal popular ha exigido al Ayuntamiento liderado por Ada Colau y Jaume Collboni que dejen de discriminar al castellano. Una vez más se arrincona y desprecia al idioma más utilizado por los catalanes, lamentablemente ya no es novedad.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.