El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Del vandalismo separatista en la Meridiana a la fiesta rave de Llinars solo hay un paso

"Más de trescientos días con los separatistas cortando la Meridiana impunemente tiene como corolario esto"

Por Redacción
domingo, 3 de enero de 2021
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Los Mossos hacen bien en observar a los profesores radicales que usan a los alumnos como rehenes

Vidreres (Gerona) se convierte en el escenario de una batalla campal

Olot sufre el noveno homicidio producido en Cataluña en 2026

+de 300 días con los 🎗 cortando la Meridiana impunemente tiene como corolario esto. pic.twitter.com/Pe8TVCPoi9

— Jordi Cañas (@jordi_canyas) January 2, 2021

El eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas ha planteado en redes sociales un interesante debate sobre las causas de la fiesta rave que se ha celebrado con motivo del cambio de año en la localidad barcelonesa de Llinars del Vallés, y que reunió a centenares de personas que incumplieron las normativas sanitarias anti-Covid. Fue disuelta por los Mossos d’Esquadra con un gran retraso, ya que la policía autonómica no intervino hasta que pasaron cuarenta horas desde su inicio

«Más de trescientos días con los separatistas cortando la Meridiana impunemente tiene como corolario esto», ha sentenciado Jordi Cañas en su perfil de Twitter adjuntando un vídeo con imágenes de los asistentes a la fiesta encarándose con un agente de policía que formaba parte del operativo para disolver la concentración ilegal.

Cañas pone énfasis como la falta de respeto a las leyes y a la autoridad que han practicado los secesionistas desde que comenzó el ‘procés’ lleva a que un buen número de ciudadanos considere que pueden decidir qué normas quieren cumplir y cuáles no. De la misma manera que Quim Torra ha «desobedecido» y ha incitado a la «desobediencia», los asistentes a la fiesta rave han seguido la lógica del Govern y decidieron que la normativa anti-Covid no iba con ellos.

(Foto: imagen de archivo de un acto vandálico en la concentración secesionista de la Meridiana)

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: COVID-19Jordi CañasMeridiana ResisteixMossos d'Esquadra
Publicación anterior

Protección Civil garantiza la celebración de las elecciones en Cataluña

Siguiente publicación

El Ayuntamiento de Barcelona discrimina al castellano en la información sobre el COVID-19

Contenido relacionado

Sociedad

S’ha Acabat! buscará reeditar el éxito que consiguió en las elecciones al Claustro de la Pompeu Fabra

miércoles, 27 de mayo de 2026
Imagen de archivo. Foto: Unión de Brigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista en Sant Celoni (Barcelona)

martes, 26 de mayo de 2026
Lema Somescola en un instituto de El Vendrell. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Campaña para que los catalanes castellanoparlantes puedan ejercer su derecho a hacer la selectividad en español

lunes, 25 de mayo de 2026
Siguiente publicación

El Ayuntamiento de Barcelona discrimina al castellano en la información sobre el COVID-19

Tarragona 1936. El "Sec de la Matinada" y los patrulleros de la muerte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?