Llevamos dos días de violencia extrema en las calles de Cataluña y del resto de España, todo a consecuencia de la detención de Pablo Hasél.
Lamentablemente hemos visto como toda esta violencia es alentada nada más y nada menos que desde un partido que es socio de Gobierno de Pedro Sánchez. Este pasado miércoles hemos visto a Pablo Echenique, portavoz de los morados en el Congreso, alentar los disturbios.
En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales se puede ver a un grupo de radicales recolectar un sinfín de ‘arsenal’ para sembrar el caos en Barcelona. Adoquines, algunos de considerable tamaño, que después utilizan como proyectiles contra los Mossos y contra el mobiliario urbano.
La radicalidad y la violencia que emplean estos grupos separatistas y antisistema es extrema, como se puede ver en el vídeo que adjuntamos. Todo vale para lanzarlo contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Y esto es aplaudido por Unidas Podemos, poco más que añadir.
Está será la vez que la del tanga más cerca estará de una obra. No distingue un chapo de un pico.
La clase obrera. Cuadrilla de desahogados. pic.twitter.com/JRa9bfZk4B— Arturo Fernández Rui (@Arturof66R) February 18, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.