Mientras las calles de Cataluña y del resto de España se convierten en calderas de violencia extrema, en Cataluña algunos integrantes de los Bomberos de la Generalitat muestran su apoyo a Pablo Hasél.
Más concretamente se trata de la sectorial de la ANC dentro del cuerpo de Bomberos de la Generalitat, que no es la primera vez que muestran su ideología secesionista.
En esta ocasión no han desperdiciado la ocasión de posar con una pancarta donde insultan a España, tachándola de «Estado opresor» y pidiendo la libertad de Pablo Hasél.
Por supuesto que no dicen ni una sola palabra de condena hacía la violencia extrema que están sembrando sus ‘amigos’ en las calles de Cataluña y también del resto de España.
Este grupo de bomberos radicales no es la primera vez que protagonizan este tipo de actos, de hecho durante la pandemia, por poner un ejemplo, mostraron abiertamente todo su desprecio para el trabajo del Ejército en su lucha en primera línea contra el COVID-19.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.