El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un grupo de bomberos de la Generalitat muestra su apoyo a Pablo Hasél e insultan a España

Se trata de la sectorial de la ANC dentro de los Bomberos de la Generalitat

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 18 de febrero de 2021
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Los «Bomberos por la República» quieren echar al Ejército de Cataluña

Mientras las calles de Cataluña y del resto de España se convierten en calderas de violencia extrema, en Cataluña algunos integrantes de los Bomberos de la Generalitat muestran su apoyo a Pablo Hasél.

Más concretamente se trata de la sectorial de la ANC dentro del cuerpo de Bomberos de la Generalitat, que no es la primera vez que muestran su ideología secesionista.

En esta ocasión no han desperdiciado la ocasión de posar con una pancarta donde insultan a España, tachándola de «Estado opresor» y pidiendo la libertad de Pablo Hasél.

Por supuesto que no dicen ni una sola palabra de condena hacía la violencia extrema que están sembrando sus ‘amigos’ en las calles de Cataluña y también del resto de España.

Este grupo de bomberos radicales no es la primera vez que protagonizan este tipo de actos, de hecho durante la pandemia, por poner un ejemplo, mostraron abiertamente todo su desprecio para el trabajo del Ejército en su lucha en primera línea contra el COVID-19.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Bomberos por la República
Publicación anterior

Joan Tardà no sabe cómo se llama la candidata de la CUP

Siguiente publicación

El arsenal que utilizan radicales separatistas y antisistema para sembrar el caos en Barcelona

Contenido relacionado

Sociedad

El Tribunal Supremo rectifica y revisará los indultos a los golpistas separatistas

martes, 24 de mayo de 2022
Sociedad

Viernes y fin de semana, jornadas de puertas abiertas en el Cuartel del Bruch y visita del patrullero Infanta Cristina

martes, 24 de mayo de 2022
Foto: TDB
Sociedad

Un profesor de la Pompeu Fabra llama a «un gran conflicto» para alcanzar la independencia de Cataluña

martes, 24 de mayo de 2022
Siguiente publicación

El arsenal que utilizan radicales separatistas y antisistema para sembrar el caos en Barcelona

Fuga de empresas de la Cámara de Comercio de Barcelona controlada por el separatismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • La carta de la victoria de los catalanes que exigen justicia lingüística
  • Una colaboradora de TV3 insulta a un enfermo de ELA
  • Denuncian que una diputada de la CUP se niega a hablar en castellano con enfermos de ELA en el Parlament
  • El proveedor de telefonía móvil DIGI se planta ante los separatistas radicales
  • Los ‘graves’ problemas de una separatista a la hora de comprar en un perfumería
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete