El pasado sábado os contábamos como la Resistencia había borrado el logo de la banda terrorista Terra Lliure de la fachada del Ayuntamiento de Sobremunt.
En este pueblo de la provincia de Barcelona gobiernan los independentistas, y su alcalde es Albert Güell, quien lejos de avergonzarse de lucir en la fachada del consistorio el símbolo de un grupo terrorista, se ha ‘enfadado’ porque se lo han borrado.
En un tuit donde cita al coordinador de Cs en Osona, el alcalde afirma que «las únicas personas que alteran la convivencia y estropean el espacio público son los inquisidores como tú. Ah, y la persecución es la vuestra, desde 1936. El victimismo de los verdugos«.
Esta es una demostración más de que en Cataluña muchos viven en una realidad paralela constante, donde creen que el espacio público y las instituciones están al servicio de una ideología, y en este caso algo mucho peor, y es que en la fachada de un consistorio se puede promocionar a una banda terrorista.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.