Dolores Agenjo (Ahora) rechaza el expediente disciplinario abierto al inspector de Enseñanza de la Generalitat, Jordi Cantallops

Plataforma Ahora ha querido hacer público su apoyo a Jordi Cantallops. Y es que después de que este inspector de Enseñanza de la Generalidad denunciara que “sí se adoctrina en los colegios”, ha sido expedientado por “incumplimiento de sus funciones”. Ante estos hechos, Plataforma Ahora ha manifestado su repulsa total contra este expediente disciplinario.

En este sentido, la portavoz adjunta de Ahora, Dolores Agenjo, entiende que “este expediente supone una represalia inaceptable contra el señor Catallops por el hecho de haber denunciado el adoctrinamiento en la educación catalana”.

En esa línea, admite que “existen numerosos casos debidamente documentados, así como numerosas denuncias de padres y alumnos recogidas en la prensa que ponen en evidencia la discriminación lingüística y la manipulación ideológica a que se ven sometidos los alumnos catalanes, incluso de muy corta edad; todo lo cual constituye un abuso intolerable y condenable al que la administración educativa debe poner fin de manera inmediata”.

Por todo esto, desde Plataforma Ahora quieren manifestar su “total solidaridad y apoyo a una persona valiente y comprometida con la educación, capaz de sacar a la luz esta sórdida realidad a expensas de sufrir represalias por parte del régimen nacionalista que impera en Cataluña”.

Igualmente, tal y como explica Dolores Agenjo, “exigimos también la destitución inmediata de los responsables de la Generalidad que están intentando acallar la voz de Jordi Cantallops por medio de burdas e injustas medidas represivas”

 

 

 


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo