El Diplocat subvenciona a las JERC un encuentro sobre “revolución democrática”

Según informa El Triangle las Juventudes de ERC “han vuelto a ser beneficiadas por el Patronato Cataluña Mundo-Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (PCM-Diplocat)” en la cuarta convocatoria de ayudas “para la proyección internacional de las organizaciones civiles catalanas”. Este medio asegura que las JERC “sigue siendo, como en ediciones anteriores, la única entidad juvenil vinculada a un partido político que obtiene este tipo de ayuda”.

En la resolución definitiva de esta convocatoria que se hizo pública el 30 de junio las juventudes del partido de Oriol Junqueras ingresarán 2.770,35 euros para organizar un “Encuentro internacional juvenil por la revolución democrática”. El Triangle asegura que la edición de este encuentro celebrado en el 2016, también subvencionado por el Diplocat, “se celebró en Perpiñán el 8 de noviembre y participaron en él, entre otros, Liz Castro, de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), el eurodiputado de ERC Josep Maria Terricabras y la directora general de Juventud de la Generalitat, Marta Vilalta”.

Entre las asociaciones que vieron denegada su solicitud de subvención están la Asociación Unesco para el Diálogo Interreligioso, Mujeres Juristas, Naturalistas de Girona o Abiertamente-Asociación Catalana para la Lucha Contra el Estigma en Salud Mental, según informa este medio de comunicación.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo