¡Diplocat continúa atacando a la mayoría social catalana, con el dinero de todos los catalanes!

A principios de año, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, declaró en la cadena de televisión La Sexta que las delegaciones de la Generalitat de Cataluña se dedican sólo a obtener representaciones comerciales.

¡Nada más lejos de la realidad! Las delegaciones de la Generalitat ,dirigidas por el aparato de propaganda Diplocat tienen dos misiones fundamentales: 1) Manchar continuamente la imagen de España en el extranjero. 2) Hacer creer que todos los catalanes son separatistas, cuando no lo son, ya que en realidad no son ni la mitad.

Las actividades desestabilizadoras de Diplocat en contra de la democracia española no han cesado. A principios de este año han continuado con su línea habitual de mentiras y manipulaciones.

El 21 de Enero, Elena Jiménez, miembro de la propagandista Omnium Cultural, se reunió con la fugitiva Marta Rovira en la sede de la ONU, en Ginebra, para denigrar, una vez más, la imagen de España, en una conferencia sobre derechos humanos.

La semana pasada, fue el lobista suizo Mathieu Crettenard, rector adjunto de la Universidad de Ginebra, quien se unió en Dinamarca a Jean Bardolet, de la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC: órgano de propaganda totalitaria con el objetivo de poner en duda la moralidad de España), en una conferencia organizada por el más importante sindicato danés de abogados y economistas:Djøf, que cuenta con 80.000 miembros.

Crettenand aprovechó la oportunidad para cuestionar la moralidad española y afirmar que el pueblo catalán estaba unido ante la sedición. Nos preguntamos qué interés le mueve. El jueves 23 de enero varios cargos electos del Jura recibían a Manuel Manonelles (responsable de la “delegación” de Cataluña en Ginebra), en la ciudad de Delémont con el mismo objetivo difamatorio.

El único punto positivo es que el ejecutivo del cantón de Jura rechazó las solicitudes del inquilino de la delegación de la Generalitat, ubicada en la rue Rousseau 38, en Ginebra. La asociación suiza y apolítica “Catalunya Peuple d’Espagne” ya había intervenido en relación a este lance en agosto pasado ante el gobierno de Jura. Nuestro trabajo ha valido la pena. Más que nunca, parece que nadie vendrá a salvar a la mayoría social catalana del siniestro proyecto separatista, supremacista y totalitario. Es hora de los constitucionalistas se movilicen masivamente, con lucidez y convicción.

François Meylan


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.