El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

¡Diplocat continúa atacando a la mayoría social catalana, con el dinero de todos los catalanes!

Por François Meylan
miércoles, 5 de febrero de 2020
en Opinión
2 mins read
 

Contenido relacionado

Vean el acto en Ginebra para denunciar los crímenes de Lluís Companys

Crónica del homenaje en Suiza a los asesinados durante la presidencia de Lluís Companys

El terrible legado de Lluís Companys

A principios de año, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, declaró en la cadena de televisión La Sexta que las delegaciones de la Generalitat de Cataluña se dedican sólo a obtener representaciones comerciales.

¡Nada más lejos de la realidad! Las delegaciones de la Generalitat ,dirigidas por el aparato de propaganda Diplocat tienen dos misiones fundamentales: 1) Manchar continuamente la imagen de España en el extranjero. 2) Hacer creer que todos los catalanes son separatistas, cuando no lo son, ya que en realidad no son ni la mitad.

Las actividades desestabilizadoras de Diplocat en contra de la democracia española no han cesado. A principios de este año han continuado con su línea habitual de mentiras y manipulaciones.

El 21 de Enero, Elena Jiménez, miembro de la propagandista Omnium Cultural, se reunió con la fugitiva Marta Rovira en la sede de la ONU, en Ginebra, para denigrar, una vez más, la imagen de España, en una conferencia sobre derechos humanos.

La semana pasada, fue el lobista suizo Mathieu Crettenard, rector adjunto de la Universidad de Ginebra, quien se unió en Dinamarca a Jean Bardolet, de la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC: órgano de propaganda totalitaria con el objetivo de poner en duda la moralidad de España), en una conferencia organizada por el más importante sindicato danés de abogados y economistas:Djøf, que cuenta con 80.000 miembros.

Crettenand aprovechó la oportunidad para cuestionar la moralidad española y afirmar que el pueblo catalán estaba unido ante la sedición. Nos preguntamos qué interés le mueve. El jueves 23 de enero varios cargos electos del Jura recibían a Manuel Manonelles (responsable de la “delegación” de Cataluña en Ginebra), en la ciudad de Delémont con el mismo objetivo difamatorio.

El único punto positivo es que el ejecutivo del cantón de Jura rechazó las solicitudes del inquilino de la delegación de la Generalitat, ubicada en la rue Rousseau 38, en Ginebra. La asociación suiza y apolítica «Catalunya Peuple d’Espagne” ya había intervenido en relación a este lance en agosto pasado ante el gobierno de Jura. Nuestro trabajo ha valido la pena. Más que nunca, parece que nadie vendrá a salvar a la mayoría social catalana del siniestro proyecto separatista, supremacista y totalitario. Es hora de los constitucionalistas se movilicen masivamente, con lucidez y convicción.

François Meylan


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Catalunya peuple d'EspagneFrançois Meylan
Publicación anterior

La esquizofrenia de Esquerra con los lazos amarillos y los carteles de «presos políticos»

Siguiente publicación

La CUP llega al Congreso con pocas ganas de trabajar y muchas de cobrar

Contenido relacionado

Foto: PSC
Opinión

Las ‘viviendas fantasma’ de PSC y PSOE

miércoles, 8 de octubre de 2025
Imagen del España-Albania jugado en el RCDE Stadium. Foto: elCatalán.es
Opinión

Los jóvenes resisten a la imposición separatista

martes, 7 de octubre de 2025
Foto: Freepik
Opinión

Dúctil pero hasta cierto punto

lunes, 6 de octubre de 2025
Siguiente publicación

La CUP llega al Congreso con pocas ganas de trabajar y muchas de cobrar

Los separatistas de JxCAT a la "caza" de la Guardia Civil del aeropuerto de Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2025. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?