Un digital del Golfo Pérsico disfraza a Puigdemont de torero, como “the matador of Catalonia”

Un columnista del diario digital Gulf News, publicación de los Emiratos Árabes Unidos, ha bautizado a Carles Puigdemont como “The matador [torero] of Catalonia” y lo ha caricaturizado como un torero.

Todos los esfuerzos de Raül Romeva como ‘minister’ de ‘Asuntos Exteriores’ para intentar crear una imagen de Cataluña diferenciada de los tópicos españoles han conseguido que el columnista Mick O’Reilly titule un artículo de opinión, publicado en octubre, sobre la crisis política creada por el líder secesionista, llamándole “torero”.

Reilly asegura que “el líder separatista de la región intranquila ha causado el seísmo político más grande en España desde el fin de la era de Franco”, lo que “no es un logro pequeño para un hombre que consiguió su cargo si ni siquiera intentarlo”. Y cita las palabras del propio Puigdemont en una entrevista en la televisión francesa France24: “Pasó en el último minuto. Fue accidental. Por la puerta trasera”.

 

Este artículo se publicó el 17 de octubre, días antes de la aplicación del artículo 155 de la Constitución.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo