Destrozan las banderolas de Cs en Cerdanyola del Vallés

La pasada noche los totalitarios actuaron en Cerdanyola del Vallés y reventaron todas las banderolas de Ciudadanos en la calle Cordelles de la ciudad vallesana, donde precisamente Cs ganó con claridad en las pasadas elecciones autonómicas de 2015.

La agrupación de Cs en Cerdanyola del Vallés ha denunciado estos hechos y en boca de su portavoz, Pau Ortolá, han asegurado que, “los fanáticos e intolerantes no nos callaran Jamás. Los vecinos tomarán nota del nuevo episodio de la ‘Revolta dels somriures’. El día 21 ganaremos y pasaremos por encima de su odio e ignorancia, para ofrecer un futuro mejor a todos los catalanes, incluso a ellos”, ha señalado Ortolá en su Facebook.

Así han dejado las banderolas de Cs en Cerdanyola del Vallés
Así entienden algunos la democracia

'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo