‘Demens Catalonia’ llena La Casa del Libro

Foto: Asociación por la Tolerancia

La Asociación por la Tolerancia presentó el libro “Demens Catalonia”, de Javier Toledano, en cuya edición ha colaborado. El acto corrió a cargo de los periodistas Ramón de España y Pablo Planas, y tuvo lugar en el local de La Casa del Libro en la barcelonesa Rambla de Catalunya, cuya sala de actos se llenó para ocasión.

Los organizadores han valorado el acto en un comunicado en el que aseguran que “tanto los periodistas que apadrinaron a Javier Toledano –un escritor novel–, como el propio autor, son personas de agudo e inteligente sentido del humor y dieron cumplida muestra de ello, produciendo en el conjunto de sus intervenciones una caricatura de los numerosos aspectos grotescos de esa situación políticamente anómala en que nos encontramos, que se ha dado en llamar ‘el procés'”.

“Por segunda vez en estas últimas semanas, un evento cualquiera se convirtió en un espacio abierto (el primero fue la convocatoria de la AEB en Castelldefels, el jueves pasado), en un espacio de libertad, en que los asistentes se sintieron “a salvo” para expresar una visión crítica de la deriva alocada de nuestras autoridades y de una parte de nuestros conciudadanos. El numeroso público, supo agradecerlo”.

Más información sobre el libro aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo