El grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlament ha presentado una propuesta para instar al Govern a elaborar un plan de desescalada para las residencias de mayores de Cataluña, tan golpeadas por el COVID-19.
La formación presenta esta propuesta al Govern después de haberse reunido con la Asociación Catalana de Directores de Centros y servicios de Atención a la Dependencia Gerontológica (Ascad) y haber recogidos sus demandas.
La propuesta ha sido presentada por la diputada Noemí de la Calle quien ha tendido la mano al ejecutivo catalán para anteponer a las personas ante cualquier proyecto político.
“Estamos en una situación muy complicada y no podemos permitir que el virus vuelva a entrar en las residencias“, ha señalado de la Calle, quien ha pedido que se escuche las diferentes propuestas del sector.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.