El secesionismo más violento vuelve a tomar empuje en las calles de Cataluña, una vez que comienza a levantarse el confinamiento sufrido por el COVID-19.
El pasado 1 de mayo quemaron varios contenedores en Barcelona y su área metropolitana, y la noche del viernes al sábado atacaron diversos cajeros automáticos de Cataluña, según han contado los compañeros de TOT Barcelona.
En los ataques han participado un centenar de separatistas radicales y la mayoría de acciones las han llevado a cabo en Barcelona. Su objetivo han sido uno 50 cajeros repartidos por toda la comunidad autónoma.
Este grupo de radicales actúa de forma anónima y aseguran que lo que buscan es reactivar al colectivo separatista para volver a tomar las calles.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.