El independentismo ha cosechado un estruendoso batacazo el pasado domingo, y todo ello pese a contar con todo el aparato mediático a su favor, tanto el público como buena parte del privado. Y la digestión de los resultados no está siendo sencilla, al menos hasta el momento.
Las redes sociales independentistas van llenas de mensajes contra los votantes de PSC, PP y VOX, a los cuales les dedican todo tipo de insultos y faltas de respeto. De sobras es sabido que, para los secesionistas, únicamente eres un buen catalán si votas a partidos separatistas.
“En el Distrito de Les Corts, el de Pedralbes, VOX saca un 6,36%, en Nou Barris el de la gente obrera y de izquierdas un 9,41% Para quien todavía cree que esto va de derechas e izquierdas, el voto a VOX, PP o PSOE es un voto étnico español de gente que odia CAT, izquierda o derecha no pintan nada”, asegura un usuario de X, en un mensaje que se ha hecho viral en las redes sociales.
Por el momento el mensaje de “pacificación” y “normalización” que nos vendió Pedro Sánchez y su sequito de palmeros no parece haber cuajado en exceso en las mentes de los independentistas radicales.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















