El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha vuelto a faltar al respeto a la democracia de nuestro país cuando ha asegurado en una entrevista en el diari ARA que “en España no hay una situación de plena normalidad democrática“.
Estas palabras de Pablo Iglesias ponen una vez más en jaque la estabilidad del Gobierno de España, porque poner en duda que tu país es una democracia desde el mismo seno del Ejecutivo es cuanto menos una falta de respeto.
Las reacciones no se han hecho esperar y destacamos la de Ciudadanos, que va a pedir el cese inmediato de Pablo Iglesias a través de una proposición no de ley para reprobar al vicepresidente del Gobierno de Pedro Sánchez.
Según la formación naranja, estas declaraciones infligen un daño “terrible” a la reputación de España y así como “el interés nacional y a nuestras instituciones democráticas“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.