Este lunes los separatistas no han podido cortar la avenida Meridiana como lo han hecho con total impunidad desde hace más de trescientos días. Los Mossos d’Esquadra se han desplegado esta tarde en esta principal artería de la ciudad y han evitado que los radicales cortaran el tráfico, como viene siendo habitual.
Ante esta situación los independentistas han montado en cólera a través de las redes sociales, y han proferido todo tipo de insultos hacía la policía catalana.
Los vecinos de la zona, que llevan mucho tiempo sufriendo los antojos de estos radicales independentistas, podrán vivir tranquilos y con normalidad al menos unos cuantos días. De hecho, varios periodistas, viandantes y vecinos han sido agredidos verbal y físicamente por algunos radicales violentos separatistas que han participado en los cortes.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.