Convocatoria oficial

Nosotros no llevamos tanto tiempo como otros en la primera línea constitucionalista en Cataluña pero nos ha sorprendido la ausencia de un seleccionador en las convocatorias oficiales a los diferentes actos.

En la Comandancia de la Guardia Civil en Barcelona tenemos el ejemplo más reciente. Los secesionistas, que si tienen seleccionadores absolutos y gabinete de prensa y redes sociales y políticos que les apoyan y periodistas que les blanquean y…,  convocaron a sus jugadores a diferentes partidos el mismo día, siendo uno de ellos el acoso a los guardias civiles y a sus familias que residen en el interior de dicho edificio público.

Automáticamente, después que la prensa no secesionista informara de la convocatoria de acoso e intimidación contra la Guardia Civil y sus familias surgieron voces individuales que llamaban a concentrarse en el mismo lugar y horario para contrarelatar, o sea, dar la otra imagen de la Cataluña real.

Pero comenzaron los problemas porque la gente de buena fe se encontró sin seleccionador absoluto que les convocará oficialmente, dando inicio al muy castizo juego de los desmentidos desmotivacionales unido a la movilización subjetiva del constitucionalismo en Cataluña.

Por lo visto, compartir un objetivo común y estar aguantando la matraca independentista a diario no es lo importante, lo vital es que convoque la asociación que a mi me gusta.

Produce envidia ver cómo el aparato secesionista catalán funciona como un reloj suizo y todos acuden a los puestos ordenados en la convocatoria oficial sin preguntar nada.

Suerte que cien incondicionales se plantaron a las puertas del cuartel de la Guardia Civil para dar una réplica lúdico festiva desde la acera. Matiz importante porque los otros estaban cortando calles que es lo que ‘no violentamente y tal’ suelen hacer a diario.

O sea, que las calles no fueron de los secesionistas gracias a un centenar de valientes que pasaron del seleccionador absoluto, la convocatoria oficial, las desconvocatorias interesadas o buenistas, etc… Allí lo importante era dar apoyo a los agentes de policía y sus familias pasando de las historias de pseudopoder habituales.

Reiterar que gracias a este centenar, el constitucionalismo replicó una operación perfectamente coordinada y con apoyo económico y político.

Las razones de esta pasión por la convocatoria oficial tendría múltiples raíces: problemas personales, enemistades entre asociaciones, miedo a salir en una fotografía al lado de un hiperventilado, pavor a que aparezca un radicalizado con bandera pre constitucional, casos de sumisión asociativa a directrices políticas, ausencia de defensa unánime por parte de la prensa constitucionalista, problemas de financiación que agobian, multiplicidad de asociaciones, creencia ilusoria en el consenso partiendo de la posición del débil. También frases oficiales del tipo: no necesito exhibir la bandera para demostrar que soy español. O no voy a pedir documentación en español en el colegio no sea que le cojan manía a mi hija. O lo importante es la batalla en internet no la calle, no somos como ellos que son unas bestias “taradas”, etc.

Dichos problemas también deberían existir en el engranaje secesionista pero no son visibles lo¡que puede llevar a pensar que tal vez, lo mejor podría ser acudir a los actos de cualquiera que comparta el objetivo común para que sean exitosos y luego a los tuyos les explicas que ha salido bien gracias al trabajo propio, potenciar la coordinación, sacrificio del propio, ego , etc… Total, el mercado de seguidores es amplio y las rencillas extensas en el constitucionalismo para esperar la convocatoria oficial de un seleccionador absoluto.

Lo imperdonable sería dejar que sigan ganando terreno los secesionistas con una sociedad civil en Cataluña más movilizada que nunca a favor del constitucionalismo.

David Hernández es presidente de Politeia


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.