Contra los usurpadores del PSOE

Ha tenido que ser un humilde concejal del PSOE de Las Rozas, Nando Regino Di Lolli, el que le dijera las verdades del barquero al secretario general de su partido, y presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez: «La España de los territorios es el antisocialismo, la justicia social se ve anulada por la estrategia del nuevo Ejecutivo que concedió más importancia a los inventados derechos territoriales que a la igualdad de las personas. Nadie es más que nadie por nacer en el noreste de España o en otro lugar, no podemos volver a los derechos de cuna».

El atrevimiento le ha costado ser expulsado del PSOE. Su pecado, haber presentado como concejal portavoz del PSOE de Las Rozas una moción en la que defendía: «muchos socialistas pensamos que no se debería negociar nada con los que quieren romper España». Para colmo, lo han expulsado del partido cuando se encontraba ingresado en el hospital. Creo que lo que sostiene este socialista valiente es digno de ser leído en este enlace: El PSOE expulsa a un edil que presentó una moción contra la negociación «con los que rompen España»

Visto como se las gasta el Savonarola del socialismo, Pedro Sánchez sin que nadie de sus varones se atreva a retirarle el apoyo en el Congreso, es preciso que socialistas decentes como Nando Regino Di Lolli den un paso más y se sumen a los muchos socialistas que ya se han unido a dCIDE (Centro Izquierda de España) para representar a la nación como espacio del bien común desde la izquierda.

Porque hoy por hoy, ningún partido de Izquierdas tiene a España como referente del bien común, y todos, de una manera o de otra, están alimentando el relato territorial de los nacionalistas. ¿Es que no hay agallas en España desde la izquierda para defender sus símbolos sin que se avergüencen de ello?

O dan un paso al frente los socialistas honestos, o el PSOE pasará a la historia como el partido que se alió con lo peor del nacionalismo identitario contra la nación cuando más lo necesitaba. Es preciso defender los derechos sociales, y la mejor forma de hacerlo es desde el Estado como espacio del bien común, donde nadie es más que nadie, y donde los derechos son individuales, no territoriales.

Antonio Robles


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.