Concordia Cívica apoya a la nueva junta de SCC

La plataforma de entidades Concordia Cívica, en un comunicado hecho público en las redes sociales muestra su apoyo a la junta de Sociedad Civil Catalana, que recientemente ha sido remodelada. Esta plataforma “congratula” a los recién escogidos “por tener el coraje de ponerse al frente de una asociación tan importante como SCC en un momento tan critico para Cataluña y España”.

Cuatro han sido las incorporaciones a la junta de Sociedad Civil Catalana: Óscar Uceda, Xavier Marín, Irene Álvarez y José Rosiñol. Este último es una reincorporación, ya que ya había formado parte de la directiva en diversas etapas, primero como presidente y posteriormente como vicepresidente.

El texto íntegro del comunicado es el siguiente:

La presidenta y los patronos de Concordia Cívica desean congratular a los nuevos miembros de la junta de Sociedad Civil Catalana por tener el coraje de ponerse al frente de una asociación tan importante como SCC en un momento tan critico para Cataluña y España. Reiteramos nuestra firme voluntad de continuar estrechando los lazos de colaboración para reforzar la unidad de acción frente a quienes siembran la discordia entre la ciudadanía y buscan imponer su ideología.

Queremos también agradecer a quienes han pasado el relevo en SCC por la extraordinaria y valiente labor que han llevado a cabo en las circunstancias mas adversas. Estamos seguros de que seguirán jugando un papel clave en la lucha contra el nacionalismo excluyente.

Con nuestros mejores deseos,

Teresa Freixes

Presidenta de Concordia Cívica


Si quiere colaborar para que elCatalán.es sea un diario digital que defienda a la Cataluña real, aquí tiene la información de la campaña de crowdfunding.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo