El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

¡Con Anna Grau!

"Quizás por eso unas cuantas mentes perversas, autoritarias y vengativas han intentado, e intentan aun, sacarla del circuito de los medios de comunicación"

Por Joan Ferran
domingo, 13 de diciembre de 2020
en Opinión
2 mins read
Joan Ferran, autor de 'Desde la aspillera' (Ediciones Hildy)
 

Contenido relacionado

El papel de la escuela en el auge del nacionalismo en Cataluña

El mito de la gestión catalana se desmorona frente a la eficiencia de Madrid

JUCIL denuncia la siguiente fase del plan del Gobierno para expulsar a la Guardia Civil de Cataluña

El sectarismo de algunos independentistas es poliédrico. Unos pintarrajean con frases insultantes y amenazas a los dueños de la pizzería Marinella; otros “sugieren” a la ciudadanía la lengua que es preciso usar y la que es necesario obviar y, unos cuantos emboscados, arremeten contra una periodista de pies a cabeza llamada Anna Grau.

He seguido la trayectoria de Anna desde hace mucho tiempo. Puedo dar fe de su calidad como escritora y periodista. La conocí personalmente en la presentación de un libro  y, sin necesidad de compartir ideología, amigotes u otras lindezas, conecté con ella con una rapidez pasmosa. ¿Por qué? Muy sencillo, me pareció una persona culta, sensata, con sólidas ideas y dispuesta a decir lo que pensaba en cualquier momento y lugar.

Quizás por eso unas cuantas mentes perversas, autoritarias y vengativas han intentado, e intentan aun, sacarla del circuito de los medios de comunicación. La mano que mece la cuna de la intolerancia se ha movido contra Anna anhelado eliminarla de las pantallas y las ondas radiofónicas. Pero. ¡Ah! No saben con qué tipo de persona han topado. Sí amigos, Anna es una mujer valiente que no se ha arrugado nunca ante las adversidades.

Ahora precisa que los demócratas le echemos una mano. Ella ha denunciado a los ruines y pide donde corresponde un trato justo y un escarmiento para los intolerantes. Ha llegado la hora de recordar que el silencio que practican algunos, ante los atentados a la libertad de expresión, es la antesala de las dictaduras. El oasis catalán hace tiempo que desapareció. La desertización avanza y, con ella, las alimañas. ¡Adelante Anna!

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CataluñaJoan FerranperiodismoViolencia secesionista
Publicación anterior

Manifestaciones en Barcelona y Tarragona a favor de la lengua española vehicular en la enseñanza

Siguiente publicación

El frikiseparatismo dedica un villancico a los «presos polítics»

Contenido relacionado

Pedro Sánchez. Foto: PSOE.
Opinión

Las lecciones del marrullero jefe

martes, 2 de junio de 2026
Homenaje a Judit Pablos. Foto: RCDE
Opinión

El Espanyol femenino ha de crecer

lunes, 1 de junio de 2026
Aitor Esteban. Foto: PNV
Opinión

El PNV, el respirador artificial del sanchismo

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

El frikiseparatismo dedica un villancico a los "presos polítics"

La fobia 'indepe' a la rojigualda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?