El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Comunicado de JUPOL sobre los ataques a comisarías y a bienes de agentes y sus cónyuges en Cataluña

Por Redacción
martes, 12 de junio de 2018
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

Sigue la violencia nocturna en Ceuta

La Policía localiza un centenar de pisos patera en Ceuta tras el desalojo de la playa del Trampolín

Los Mossos descartan que el agente de la Policía Nacional apuntara directamente a Roger Español el 1-O

El sindicato policial Jupol ha hecho público un comunicado sobre los ataques a instalaciones policiales y a bienes de agentes de policía y sus cónyuges producidos en los últimos días en Cataluña:

Nuevamente nos llegan las lamentables noticias de los actos “vandálicos” ocurridos en Cataluña en la pasada madrugada, y ante los cuales queremos mostrar nuestra total repulsa y condenar este tipo de actos, los cuales ya no quedan en un simple hecho vandálico, debido a todo el trasfondo de la situación en Cataluña, y a la organización y sincronización para cometer los mismos, ya no solo contra las instalaciones Policiales, sino también contra los funcionarios que allí desempeñan su trabajo y contra sus bienes, como en estos últimos casos ocurridos con los vehículos de Policías y cónyuges de éstos.

Ante esta situación, solicitamos al nuevo Gobierno que tome las medidas necesarias para frenar este tipo de ataques y acoso al que se está viendo sometida una de las instituciones mejor valorada de nuestro país, y sus componentes destinados en Cataluña, los cuales, junto a sus familias están sufriendo un desgaste psicológico verdaderamente importante.

Desde JUPOL entendemos que esta situación es de vital importancia y pedimos una pronta solución a la misma, con una respuesta como se merece, y con la contundencia necesaria por parte del Gobierno.

Luchamos por nuestros afiliados y por el colectivo.

EN ESTA FAMILIA NADIE LUCHA SOLO. COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
www.jupol.es


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: jupolPolicía Nacional
Publicación anterior

Apropiación indebida

Siguiente publicación

“Los historiadores, entre manipulación y tentación política”. Con Pellistrandi y García Càrcel

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Escolano: «Hay menos Mossos d’Esquadra patrullando de noche en toda Cataluña que personal dedicado a dar titulitos de catalán»

martes, 3 de noviembre de 2026
Foto: Freepik.
Sociedad

S’ha Acabat! presenta un conjunto de medidas para defender la unidad de España y revertir el deterioro institucional

martes, 3 de noviembre de 2026
Foto: Coordinadora Resistencia Tarragona
Sociedad

La Resistencia al separatismo ‘tunea’ un mural secesionista en Tarragona

martes, 3 de noviembre de 2026
Siguiente publicación

“Los historiadores, entre manipulación y tentación política”. Con Pellistrandi y García Càrcel

El constitucionalismo mantendría el gobierno de Lleida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?