El constitucionalismo mantendría el gobierno de Lleida

Encuesta de UA1CAT para las municipales de Lleida

Hoy se ha publicado una encuesta de los compañeros de UA1CAT en Lleida, y según los datos que aporta este sondeo el constitucionalismo lograría mantener el gobierno de la ciudad.

El partido que más crecería según este sondeo sería Ciudadanos, que lograría dos concejales más que en 2015, llegando a los seis escaños.

La formación naranja, que dirige Ángeles Ribes, volvería a ser decisiva y podría disputar la alcaldía a los socialistas.

El PSC de Àngel Ros perdería un concejal, y el Partido Popular se movería en una horquilla de entre 1 o 2 concejales, en la actualidad los populares tienen dos representantes en la Paeria.

Con estos resultados el constitucionalismo seguiría gobernando en Lleida. El separatismo perdería fuerza en las próximas elecciones municipales en la ciudad ilerdense.

En este sentido destaca también el alto porcentaje de indecisos que refleja esta encuesta y que alcanzaría el 42% de los encuestados. La encuesta fue realizada durante el mes de mayo.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo