Un año de elCatalán.es. Por Dolores Agenjo

Hemos pedido a Dolores Agenjo, la única directora de instituto que se negó a entregar las llaves para la celebración de la pseudoconsulta del 9N, un artículo para conmemorar el primer aniversario de elCatalán. He aquí el texto:

Hace un año que en Cataluña surgió elCatalán.es. Hace un año que tuve el honor de ser invitada a participar junto a los grandes Félix Ovejero y Jordi Cañas en su promoción.

Hace un año que celebramos su aparición en la plaza Sant Jaume en compañía de destacados miembros de la disidencia catalana.

El digital elCatalán.es ha cumplido su primer año y creo sinceramente que ha colmado nuestras expectativas. Gracias a la magnífica dirección de Sergi Fidalgo y a la colaboración de prestigiosas plumas, elCatalán.es ha conseguido dar voz a los catalanes que nos sentimos españoles y reflejar esa visión de la realidad que los medios públicos y subvencionados del omnipresente nacionalismo nos ocultan sistemáticamente.

Gracias Sergi Fidalgo, por crear un cauce de expresión para los amordazados, para los olvidados, silenciados, ninguneados por el todopoderoso nacionalismo. Fuerza y ánimo para continuar en esta línea. Necesitamos elCatalán.es, necesitamos esta ventana para libertad.

¡Felicidades por el trabajo hecho y coraje para avanzar en la espinosa senda de la conquista de la libertad!

Dolores Agenjo


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo