Doce testimonios felicitan, desde la política y la sociedad civil, a elCatalán.es en su 1er aniversario

Foto en la Plaça de Sant Jaume con motivo de la fundación de elCatalán.es

Para conmemorar el primer aniversario de elCatalán.es trece personalidades de la sociedad civil y la política han querido felicitar a los lectores, y al equipo de este diario, la labor desarrollada en defensa de la Cataluña real.

Nos felicitan desde el mundo de la política (en orden de aparición):

El presidente del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz; la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lleida, Ángeles Ribes; el ex diputado del PSC en el Parlament, Bernardo Fernández; el presidente del grupo de Cs en la Diputación de Barcelona, Miguel Ángel Ibáñez; el diputado de Cs en el Parlament, Sergio Sanz; el secretario de la Mesa del Parlament y diputado por el PSC, David Pérez; el portavoz del PP en el Parlament, Alejandro Fernández y la eurodiputada del grupo ALDE, Teresa Giménez Barbat.

Nos felicitan desde el mundo de la sociedad civil (en orden de aparición):

El teniente general retirado del Aire y miembro de Societat Civil en Madrid, Ángel Mazo; el escritor y dramaturgo Pau Guix; el presidente de Alternativa Ciudadana Progresista, Vicente Serrano y la vicepresidenta de Societat Civil Catalana, Miriam Tey.

Muchas gracias a todos ellos y a todos los que cada día nos apoyan para que podamos desarrollar nuestra labor para defender una Cataluña leal con el resto de España y en la que se respeten las leyes democráticas de nuestro país.

Seguiremos trabajando para dar voz a la Cataluña que los partidos secesionistas pretenden silenciar, la que agrupa a la mayoría de los catalanes, y con su ayuda lo conseguiremos.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo