Doce testimonios felicitan, desde la política y la sociedad civil, a elCatalán.es en su 1er aniversario

Foto en la Plaça de Sant Jaume con motivo de la fundación de elCatalán.es

Para conmemorar el primer aniversario de elCatalán.es trece personalidades de la sociedad civil y la política han querido felicitar a los lectores, y al equipo de este diario, la labor desarrollada en defensa de la Cataluña real.

Nos felicitan desde el mundo de la política (en orden de aparición):

El presidente del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz; la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lleida, Ángeles Ribes; el ex diputado del PSC en el Parlament, Bernardo Fernández; el presidente del grupo de Cs en la Diputación de Barcelona, Miguel Ángel Ibáñez; el diputado de Cs en el Parlament, Sergio Sanz; el secretario de la Mesa del Parlament y diputado por el PSC, David Pérez; el portavoz del PP en el Parlament, Alejandro Fernández y la eurodiputada del grupo ALDE, Teresa Giménez Barbat.

Nos felicitan desde el mundo de la sociedad civil (en orden de aparición):

El teniente general retirado del Aire y miembro de Societat Civil en Madrid, Ángel Mazo; el escritor y dramaturgo Pau Guix; el presidente de Alternativa Ciudadana Progresista, Vicente Serrano y la vicepresidenta de Societat Civil Catalana, Miriam Tey.

Muchas gracias a todos ellos y a todos los que cada día nos apoyan para que podamos desarrollar nuestra labor para defender una Cataluña leal con el resto de España y en la que se respeten las leyes democráticas de nuestro país.

Seguiremos trabajando para dar voz a la Cataluña que los partidos secesionistas pretenden silenciar, la que agrupa a la mayoría de los catalanes, y con su ayuda lo conseguiremos.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo