Jaume Roures carga contra la Policía Nacional y la Guardia Civil

Jaume Roures en rueda de prensa en una imagen de archivo

Este martes la Policía Nacional ha acudido a las oficinas de Mediapro para buscar un servidor, que, según fuentes de la investigación, podría haber sido alquilado por la Generalitat para el CTTI y que contiene datos de la consulta ilegal del 1 de octubre.

Este hecho no ha gustado nada al dueño de Mediapro, Jaume Roures, que durante una entrevista en Catalunya Radio ha cargado con dureza contra la Policía Nacional y la Guardia Civil, “han hecho un registro negativo y se han marchado.

El registro se ha debido a los servicios de alquiler de espacios que hacemos a la Administración abierta de Cataluña, la Generalitat”, ha explicado el dueño de la empresa, Jaume Roures.

El único motivo que tiene la policía crear un ambiente de miedo e intimidación. Se piensan que aquí nos comemos a los niños y pegamos a las abuelas“, ha afirmado Roures en la emisora pública de Cataluña.

Sin duda unas declaraciones desafortunadas, ya que el presidente de Mediapro debería conocer que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan bajo órdenes de la justicia y no por propia iniciativa.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo