Collboni, si es alcalde, pedirá que Barcelona acoja la Exposición Universal de 2030

El candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, propondrá que la capital catalana celebre la Expo Universal 2030.

Durante un coloquio en el Círculo Ecuestre de Barcelona Collboni ha anunciado que como alcalde presentará la candidatura de Barcelona que irá acompañada de un ambicioso proyecto de transformación urbanística de Fira Montjuic.

Después de defender que su modelo de ciudad se basa en “la cohesión social, el dinamismo económico y la cultura”, Collboni ha detallado su plan para que el 2030 sea “el año de Barcelona”.

Precisamente ese año es el que Naciones Unidas ha marcado como límite para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, y el candidato socialista quiere que estos objetivos sean el hilo conductor de la Expo Universal Barcelona 2030.

“Es una oportunidad histórica para volver a unir la ciudad, trabajar juntos entre instituciones y sociedad civil y relanzar Barcelona en el mundo”, ha argumentado Collboni. La Expo Universal llegaría un año después del centenario de la feria internacional que Barcelona acogió el 1929 y que supuso la segunda transformación de la ciudad después de la primera Expo de 1888.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.