Josep Bou: “Lo primero que haría como alcalde es arrancar el lazo amarillo para devolver la pluralidad al Ayuntamiento”

Josep Bou ha presentado este jueves su propuesta de lucha contra la inseguridad

Josep Bou, candidato a la alcaldía de Barcelona por el Partido Popular, ha explicado “lo primero que haría como alcalde es arrancar el lazo amarillo para devolver la pluralidad al Ayuntamiento de Barcelona”.

“Supongo que si el lazo amarillo vuelve a estar hoy en la fachada del Ayuntamiento es porque la alcaldesa Colau ha dado la orden, cuando es un lazo que no representa a la mayoría de los barceloneses por su carga política y que no debería estar colgado en el balcón de la Plaza Sant Jaume”.

Para Bou, “Colau comete un doble error al colgar nuevamente el lazo amarillo en el ayuntamiento, es verdad que no deberían haberlo retirado personas anónimas, porque la responsabilidad era de la alcaldesa, por respeto a la pluralidad de los barceloneses este lazo no debería estar en el balcón del consistorio”.

Asimismo, el candidato considera que “este símbolo es una ofensa para mucha gente, cuando caminas por la ciudad podemos observar que la mayoría de la gente no lleva lazos amarillos”. “Es un símbolo que pretende vendernos que España no es un Estado de Derecho y que el poder judicial no es libre porque hay presos políticos”, ha añadido.

Josep Bou asegura que también restituiría el busto del Rey de España en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, “es importante normalizar Barcelona y Catalunya, respetando las leyes y sin imposiciones como hace Colau y los independentistas”.

Por último, ha asegurado para aquellas personas que llevan el lazo por decisión personal o lo cuelgan en su casa, “yo no tengo nada que decir o reprocharles, es una cuestión de convivir todos con respeto. Otra cosa es que las administraciones públicas que representan a todos estén invadidas de lazos amarillos, haciendo un uso político y despreciando a la mayoría de barceloneses y catalanes que no pensamos igual”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.