VOX celebrará una concentración en Barcelona el día 30 de marzo con el lema: “Cataluña por España”

La pasada semana el Ayuntamiento de Barcelona tomó unilateralmente la decisión de rescindir el contrato que tenía firmado con VOX para el alquiler del Palau Sant Jordi.

Según VOX la decisión de Ada Colau “obedece a razones exclusivamente políticas, aunque alegó ‘labores de mantenimiento’”.

Esta formación política alega que estas “razones no fueron esgrimidas diez días antes cuando no hubo problemas para firmar el contrato y recibir el abono del 50% del pago que lo hacía firme”.

Y ha asegurado que “no va a permitir que el uso partidista de los recursos públicos le impida cumplir sus compromisos con la sociedad”.

“Por eso el 30 de marzo, como ya se anunció la semana pasada, VOX convoca a una gran concentración en Barcelona con el lema: ‘Cataluña por España'”, concluyen.

El acto se celebrará en la Avenida de la Reina María Cristina, entre las Torres Venecianas y la Fuente Mágica de Montjuic. Comenzará a las 12:00.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.