Ciudadanos denuncia un nuevo ataque contra su sede en l’Hospitalet, el decimotercero en tres años

El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en l’Hospitalet de Llobregat, ha denunciado un nuevo ataque a su sede municipal, el decimotercero desde su apertura en el año 2015. El portavoz de Cs l’Hospitalet, Miguel García, ha expresado su indignación por este nuevo incidente gestado “por personas intolerantes, que intentan imponer su criterio a base de amenazas y coacciones”.

En ese sentido, el concejal naranja ha querido mostrar “la firmeza de su partido a la hora de seguir defendiendo sus ideas, para construir una Catalunya en la que cualquier opinión pueda ser expresada libremente y se garantice la convivencia entre todos los ciudadanos”.

Este martes han aparecido en la fachada de la sede de la localidad carteles y pintadas de una estelada con la firma de la organización separatista ‘Arran’.

“Desde Ciudadanos condenamos enérgicamente la violencia en todas sus formas y esto es un tipo de violencia”, ha manifestado García, que ha concluido que “si estas personas creen que así nos van a callar, están muy equivocadas, porque este tipo de incidentes nos dan si cabe más fuerza para no retroceder un solo paso en nuestra defensa de la libertad y la democracia”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.