No es nada nuevo, lamentablemente es algo habitual en la radio pública de Cataluña que debería ser un instrumento al servicio de los catalanes y que lo único que hace es ser altavoz del separatismo y de algunos de sus aliados, como la directiva del FC Barcelona.
La realidad que soporta el RCD Espanyol en el día a día mediático catalán da para hacer un libro. A buen seguro es algo que no tiene parangón en lugar alguno del mundo. Una discriminación tan bestia en un medio de comunicación que pagan a escote todos los catalanes, por supuesto también los seguidores del Espanyol.
El equipo de Diego Martínez jugaba este domingo en el Nuevo José Zorrilla, donde por cierto los blanquiazules han caído derrotados (2-1) y han desaprovechado la oportunidad de abrir brecha con la zona de descenso. El duelo en tierras pucelanas comenzó a las 14:00 horas, pues bien Catalunya Ràdio a las 15:15 horas cortó la emisión del partido y se fue a hacer la previa del partido del Barça que comenzaba una hora después.
Los pericos que quisieran escuchar la transmisión del partido del Espanyol tenían que conectar con la APP o con la web de la radio pública. Una auténtica vergüenza que como decimos es norma habitual de la radio que debería ser de todos los catalanes pero es únicamente el altavoz del FC Barcelona.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.