Activistas constitucionalistas van a mostrar este domingo al mediodía su apoyo a los guardias civiles y a los policías nacionales que están acuartelados en los barcos que están anclados en el puerto de Barcelona.
Los convocantes aseguran que “anteayer y ayer estuvimos apoyando a los guardias civiles en Travesera, mañana vamos a llevarles comida, bebida y sobretodo abrazos y cariño a los policias y guardias cíviles que hay malviviendo en los barcos del puerto de Barcelona a los que los estibadores no han querido ayudar, nosotros les debemos todo nuestro respeto y agradecimiento”.
Estos activistas quieren trasladarle a los agentes que “no estáis solos” y pretenden “darles un buen chute de moral”. Solicitan a los que quieran acudir que “preparan tupers con comida casera” y “los que no puedan hacerla que la compren, cuanto más casera mejor”. E incitan a los que deseen asistir que lo hagan “con banderas españolas”. Y denuncian que lo que consideran malas condiciones de alojamiento de dichos agentes “es por culpa de los políticos”.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.