El argumentario práctico para desmontar las mentiras secesionistas

Un argumentario para desmentir la propaganda secesionista está triunfando en las redes sociales. De manera sencilla explica como responder a los activistas independentistas que en conversaciones con amigos o familiares utilizan los mantras que se propagan desde las entidades y partidos separatistas.

El texto es el siguiente:

Sencillo argumentario…

— Están deteniendo gente sin orden judicial…
— No. La Guardia Civil, en sus funciones de policía judicial, sigue las órdenes del juzgado nº 13 de Barcelona y de otros jueces y tribunales.

— Están deteniendo gente por expresar sus ideas…
— No. El juez ha ordenado la detención de unos funcionarios y altos cargos públicos por sus acciones (delictivas) y no por sus ideas.

— Estas detenciones son un ataque a la democracia y a la libertad de expresión.
— No. Estas detenciones son la consecuencia jurídica, esperada, lógica y prevista por el Ordenamiento en caso de su incumplimiento. Y aplaudida por mucha gente.

— Cataluña está siendo atacada por un Estado totalitario.
— No, no se actúa contra Cataluña, sino contra unos funcionarios y altos cargos que cometen ilegalidades, contra un Govern autonómico que ha dejado de representar a todos los catalanes para representar sólo a la minoría catalana que quiere la independencia. Y no es un Estado totalitario quien actúa, sino un Estado social y democrático de derecho que, con sus carencias y defectos, se somete al ordenamiento jurídico en su actuación. Por el contrario, la actuación totalitaria es aquella que no se somete a la ley, tal como está actuando el Parlament y la Generalitat desde hace tiempo y, más específicamente, desde el 4 de septiembre.

— La Guardia Civil está actuando contra Cataluña.
— No. La Guardia Civil sigue las ordenes de los jueces, igual que entró en la sede del PP de Génova 13 cuando se investigaba el caso Bárcenas; en ese momento a nadie se le ocurrió decir que la Guardia Civil actuaba contra el PP, sino que cumplía las órdenes de los jueces y tribunales.

¡¡¡PÁSALO !!!

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.