Carrizosa (Cs), tras el voto de Valls: “Colau ha sido un desastre de gestión y eso vamos a tener en los próximos 4 años”

“El partido socialista no ha estado a la altura del momento político actual al pactar con separatistas y populistas en Cataluña y con nacionalistas en el resto de España” Así lo ha afirmado el presidente del grupo parlamentario de Cs en el Parlament de Cataluña y miembro de la Ejecutiva Nacional, Carlos Carrizosa, después de que ayer el partido socialista pactara con fuerzas nacionalistas y populistas en distintos ayuntamientos españoles.

Carrizosa ha explicado que su formación ha entrado a formar parte de 550 gobiernos municipales lo que ha calificado como “una oleada naranja de cambio”. “Vamos a llevar a los ayuntamientos aquellas propuestas con las que nos presentamos”, ha asegurado, y ha citado cuestiones concretas como  “la defensa de la igualdad desde el liberalismo, bajadas de impuestos, apoyo a las familias y a los autónomos y la defensa de la unión de todos los españoles”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Carrizosa, se ha referido a la elección de Ada Colau como alcaldesa de Barcelona “Colau ha sido un desastre de gestión y eso vamos a tener en los próximos 4 años”, ha lamentado. Y ha explicado que los concejales de Cs no pueden apoyar una alcaldesa que lo primero que dice es que va a volver a poner el lazo amarillo en la fachada del ayuntamiento.

“No apoyamos los que  hacen trizas la unión entre los catalanes, siembran cizaña y dividen y se apropian de las instituciones”, ha agregado.

Finalmente, Carrizosa ha condenado las agresiones perpetradas por CDR a la diputada Laura Vílchez, a la salida de la constitución del ayuntamiento de Sabadell, y por Jordi Cañas, atacado con pintura amarilla en Barcelona. “Exigimos a los partidos catalanes que condenen estas agresiones”, y ha anunciado una iniciativa parlamentaria en este sentido. “Nunca nos callaran con estas amenazas porque estamos aquí para defender la libertad y la unión”,ha concluido.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.