Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Carles Puigdemont bloquea en Twitter a elCatalán.es y su director lo considera «el mejor honor posible»

Por Redacción
miércoles, 13 de marzo de 2019
en El Catalán
1 min read
 

Contenido relacionado

Una institución cultural se rinde ante los ataques del prófugo Puigdemont y la hispanófoba Plataforma per la Llengua

Les pedimos ayuda para un canal militante en defensa de una Cataluña española

Les pedimos que se suscriban a elCatalán para poder defender la Cataluña leal a España

El ex presidente de la Generalitat, el ex honorable y actual prófugo huído de la Justicia española Carles Puigdemont, ha bloqueado a la cuenta oficial de elCatalán.es en la red social Twitter.

elCatalán.es se une a la selecta lista de constitucionalistas censurados por el ex presidente de la Generalitat, que encabeza personalidades como Jordi Cañas o entidades como Societat Civil Catalana.

El director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo, ha asegurado que «es el mejor honor posible que un personaje tan sectario como Carles Puigdemont nos haya bloqueado».

Y ha añadido que «eso indica que vamos por buen camino, y que decimos justo lo contrario de lo que el representa. Queremos defender a esa Cataluña que él ignora y desprecia, y es lo mejor que nos podía pasar».

«Nos da fuerzas para seguir trabajando para dar voz a todos aquellos que la Generalitat silencia, y para denunciar sus abusos y manipulaciones», ha concluido Fidalgo.

[libro]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles PuigdemontelCatalan.es
Publicación anterior

Lo visten de amarillo, pero es odio y no, no “aman a España”

Siguiente publicación

Federalistes d’Esquerres organiza el 15-M una conferencia en Tortosa sobre «Almirall y el federalismo intransigente»

Contenido relacionado

Juan Fernández. Foto: PPC
El Catalán

Juan Fernández (PP) exige un giro en política lingüística: “El catalán no puede sostenerse a base de imposición”

martes, 28 de abril de 2026
Foto: Freepik
El Catalán

Vidreres (Gerona) se convierte en el escenario de una batalla campal

sábado, 18 de abril de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
El Catalán

VOX exige el fin del despilfarro ideológico en Barcelona: «Ni un euro más de los barceloneses para chiringuitos internacionales»

miércoles, 15 de abril de 2026
Siguiente publicación

Federalistes d'Esquerres organiza el 15-M una conferencia en Tortosa sobre "Almirall y el federalismo intransigente"

Bou defiende "no hacer ninguna concesión" al separatismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?