Carina Mejías (Cs): “España es un país libre que respeta los derechos”

“No podemos tener un gobierno que entregue la llave de la gobernabilidad a los separatistas como hace Sánchez”.

Así lo ha dicho la candidata al Congreso de los Diputados por Barcelona, Carina Mejías, en un acto celebrado en Castelldefels juntamente con el portavoz en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, y la diputada y portavoz en el senado de Cs, Lorena Roldán.

Mejías ha afirmado que Cs “tiene un proyecto para toda una generación” que busca “pensiones dignas, ayudar a las familias y a los autónomos, revolucionar la educación, bajar impuestos y una sanidad pública de calidad”.

Son propuestas sensatas para que los ciudadanos vivan mejor en un clima de convivencia, unión, libertad y solidaridad”, ha apuntado.

La candidata ha pedido que los separatistas “respeten las resoluciones de la Junta Electoral Central (JEC)”, cuando se niegan a retirar propaganda separatista de los edificios públicos, igual “que hoy Cs respeta que la JEC permita participar a un procesado” en el actual proceso electoral.

España es un país libre que respeta los derechos y pedimos que también se nos respete a nosotros cuando se usa TV3 para hacer propaganda o se adoctrina en las escuelas”, ha sentenciado Mejías. También ha recordado que “mientras el PSOE pasteleaba con los nacionalistas y Sánchez permitía que se coartaran libertades en Cataluña, Cs daba la cara”.

 

 

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.