Josep Bou presenta el libro “Barcelona es España” denunciando los abusos del secesionismo

Cristina Seguí, Josep Bou y Sergio Fidalgo

El martes por la tarde se ha presentado en Barcelona, en el Centro Cívico Villa Florida, el libro Barcelona es España. Una conversación con Josep Bou, junto al autor, Sergio Fidalgo, el protagonista, Josep Bou, alcaldable de Barcelona por el Partido Popular, y acompañados de la periodista Cristina Seguí.

A esta cita han acudido representantes del Partido Popular como el presidente de Cataluña, Alejandro Fernández; el secretario general, Daniel Serrano; el presidente de la agrupación de la ciudad de Barcelona, Óscar Ramírez, así como regidores y candidatos como Eva García, de Montcada i Reixac, y David Zambrana, de Santa Coloma de Gramenet.

La presentación ha sido otra entrevista al candidato a la alcaldía de Barcelona. Su autor, Sergio Fidalgo, ha explicado que el libro se planteó en un principio como libro de un activista, no de un candidato.

“En él se plasma lo que Bou es y lo que piensa, una persona luchadora, que no se rinde, pero, sobre todo, una persona con necesidad de servir a la sociedad por su vocación militar”, aseguró Fidalgo.

Cristina Seguí ha mostrado su apoyo a Josep Bou, como persona que combate el nacionalismo catalán y que debería ser el alcalde de Barcelona.

Josep Bou, por su parte, ha defendido que Barcelona es España porque así nos lo cuenta la historia, pero sobre todo es una gran ciudad, una ciudad de todos y para todos. Una ciudad que antes de las Olimpiadas no tenía problemas, no era sectaria como ahora”.

Bou asegura que “por esa razón defiende el Partido Popular de ahora, porque vale la pena y puede llegar a la Moncloa. Un partido que ha descubierto a través de sus bases, gente leal y trabajador”.

“El PP es un partido que fue capaz de entrar en la Universidad Autónoma de Barcelona como una expresión de libertad” afirmó Bou.

Asimismo, defendió que “se deben recuperar los espacios cedidos al nacionalismo y para eso debemos ser capaces de hacer un gobierno fuerte, que el nacionalismo no tenga el poder de la nación y se cumplan las leyes, la lingüística, la de bandera y todas las demás. Y si no se cumplen, el PP va a exigir desde Madrid que se cumplan”.

Asimismo, cree que la mejor manera de gobernar del PP “es poner una alfombra roja a todos los inversores, recaudar y repartir, que la economía funcione”.

Ha terminado explicando el entorno donde había crecido, en Vic: “Un lugar y un entorno en el que en los últimos años no se ha hablado de España, y de lo que no se habla no se puede llegar a querer”.

“Cuando desde el poder se enfrenta a un pueblo, es imperdonable”, ha sentenciado Bou, quien ha dicho que lo que se ha hecho en Cataluña “es terrible, es un acto criminal, pues se ha fomentado el odio desde la desafección. El nacionalismo no quiere a Cataluña”.

Por otra parte, Cristina Seguí ha sentenciado que la única manera de parar la escalada nacionalista es que la competencia de educación vuelva al Gobierno.

Eva García, la primera de izquierda a derecha, es candidata del Partido Popular en Montcada i Reixac

Al terminar la presentación, Eva García, candidata a la alcaldía de Montcada i Reixac por el Partido Popular, ha manifestado a este medio que ha quedado muy contenta con el acto y que lo que más le gusta de Bou es que no es como los demás políticos, “ya que es capaz de ver los errores que se han cometido, especialmente con Cataluña, y eso le da una gran credibilidad”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.