Javier Cárdenas analiza en su podcast diario (‘Levántate ok’) los silbidos que recibió el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mientras visitaba en Ciudad Real la Feria Internacional del Vino. Cárdenas analiza con Albert Castillón toda la actualidad política nacional.
Sánchez tiene problemas para pisar la calle, ya que se acostumbra a encontrar con ciudadanos que le expresan su malestar por las políticas que lleva a cabo, y el equipo de Cárdenas comenta las causas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















