Cañas: “En Cataluña no se premia la competencia informativa sino que se replique el mensaje nacionalista”


El ex parlamentario de Ciudadanos Jordi Cañas asegura que “si en vez de elCatalan.es fuerais elCatalan.cat.cat.cat y os dedicarais a replicar todas las noticias de la Agencia Catalana de Notícies (ACN), no tendrías problema en recibir una subvención a mediados de año“.

Según afirma Cañas, junto a Dolores Agenjo y el economista Félix Ovejero, “lo que se premia en Cataluña no es la competencia, sino la obediencia“. “Si eres obediente y te conviertes en uno más de los centenares de replicadores del mismo mensaje (el nacionalista), obtienes un premio”, declara Cañas.

El político constata que “vosotros habéis decidido nadar en la dirección contraria a todo esto;  pero, como decía Kafka, nadar a contra corriente es nadar a favor de la razón“.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo