Cañas: “En Cataluña no se premia la competencia informativa sino que se replique el mensaje nacionalista”


El ex parlamentario de Ciudadanos Jordi Cañas asegura que “si en vez de elCatalan.es fuerais elCatalan.cat.cat.cat y os dedicarais a replicar todas las noticias de la Agencia Catalana de Notícies (ACN), no tendrías problema en recibir una subvención a mediados de año“.

Según afirma Cañas, junto a Dolores Agenjo y el economista Félix Ovejero, “lo que se premia en Cataluña no es la competencia, sino la obediencia“. “Si eres obediente y te conviertes en uno más de los centenares de replicadores del mismo mensaje (el nacionalista), obtienes un premio”, declara Cañas.

El político constata que “vosotros habéis decidido nadar en la dirección contraria a todo esto;  pero, como decía Kafka, nadar a contra corriente es nadar a favor de la razón“.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo