Cañas arrasa en la encuesta de elCatalán sobre el líder de Cs Cataluña. Carlos Carrizosa dobla a Lorena Roldán

El ex diputado de Ciudadanos Jordi Cañas ha ganado ampliamente en la encuesta entre los lectores de elCatalán.es sobre el liderazgo de la formación naranja en Cataluña tras la marcha de Inés Arrimadas al Congreso de los Diputados.

Cañas ha conseguido 557 votos de los 836 emitidos por los lectores de este medio. 

Carlos Carrizosa, el actual portavoz de Cs en el Parlament ha quedado en segundo lugar (182 votos), y supera los sufragios de la favorita para conseguir este puesto, la diputada Lorena Roldán (97 votos).

Los lectores de Cs han mostrado su preferencia por Cañas, que ejerció de número 2 del partido en el Parlament en la última etapa de Albert Rivera en la cámara catalana, hasta su imputación por un presunto delito fiscal del que fue totalmente exonerado hace unos meses. Actualmente ejerce de comentarista político en varios medios de comunicación.

Los participantes en esta encuesta online también han premiado la labor de Carrizosa en el Parlament, que casi dobla los apoyos que recibe Lorena Roldán.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.