Campaña de firmas de Josep Bou para que la resistencia al separatismo tenga una plaza en Barcelona

Imagen de la campaña en los primeros días de la misma

Josep Bou, el candidato independiente del PP a la alcaldía de Barcelona, ha iniciado una campaña de firmas en la plataforma change.org para pedir al consistorio de la capital catalana que dedique una plaza al 8 de octubre.

El 8 de octubre de 2017 se celebró en Barcelona la gran manifestación constitucionalista, organizada por Societat Civil Catalana, que reunió a un millón de personas.

Los interesados en apoyar esta petición pueden hacerlo aquí.

Bou justifica esta petición de esta manera: “Junto al mercado y el CAP del Guinardó se está construyendo una plaza aún sin nombre. Un colectivo de separatistas está recogiendo firmas para que esa plaza se llame Plaça 1 d’Octubre“.

“Ayúdame a frenar el separatismo en Barcelona. Firma para que se llame “Plaza 8 de Octubre” en homenaje al millón de personas que salieron a la calle el 8 de octubre para defender la democracia y el Estado de Derecho frente al separatismo”.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.