Camil Ros transforma la UGT en un sindicato secesionista

El giro secesionista de la UGT catalana que comenzó Josep Maria Álvarez, apoyando el dret a decidir, ha culminado con el soporte que ha dado el Consejo Nacional de este sindicato a la consulta ilegal del 1 de octubre. Este organismo ha propuesto que sus afiliados “puedan decidir libremente” su posición ante el 1-O, tanto en su participación como en el sentido de su voto.

Este sindicato ha manifestado en un comunicado que “es necesario que sean los ciudadanos quienes, mediante procedimientos democráticos, los que puedan decidir el modelo de país en el que quieren vivir”, lo que se puede considerar un apoyo implícito a dicha consulta ilegal. El responsable final de la caída de la UGT en el ámbito secesionista es su secretario general, Camil Ros, que comenzó su carrera política en el sindicato universitario Bloc d’Estudiants Independentistes (BEI) y en las JERC, las juventudes de Esquerra Republicana, formación de la que fue secretario general en 1996.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo